sábado, 15 de enero de 2011

breve selección de mensajes de texto

(630 enviados)

por enésima vez me cagó el fifti, ¿lo compartimos a la noche?
al montolio.

se guatemala todo i se me hondura.
a la pam.

encuentro una colita del hugo, la fumo i me deprimo lleno de alegría.
al raúl.

(cuando tocai) me estremecís hasta enterrarme las uñas debajo de las uñas de enfrente.
a seba cerda.

la incontinencia provoca que muchos de tus mensajes terminen siendo dos. Este termina con "Galea" i el otro dice "no me amaría".
a la andrea.

se te hace la difícil, no comprís gueon, no comprís.
a seba flores.

asiento 34, ventana, bebe en los oidos, bertoni en los ojos. gracias por el viernes i tantos días.
al nico.

hasta cabezazos po.
a la de.

"libertad" es una palabra uruguaya.
a la andrea.

ñalai plex, peñi
al montolio.

i mi futuro con pan duro en el cajón.
a la de.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero sólo esta noche, dame un respiro.




pero en que hotel, de que ciudad, en el que ahora me desvelo.
me estoy sintiendo lejos....
respuesta mensaje de texto 900

 
 
Copyright © entre lynch y las heras
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com