hoy fui al Teresa Rivero, el estadio del Rayo que es el equipo de vallecas, barrio obrero de madrid. Por primera vez en europa entré a una barra en que puedo hablar sin que me saquen la chucha. Por primera vez, también, escucho a todo un estadio cantar, entre las muchas banderas republicanas, del che i de la cnt. El rayo ganó i se salvó del descenso a tercera, los locos de al lado me compartieron un porro i me queda el imborrable recuerdo del estadio entero chiflandole a un facho que intentó colgar la bandera de españa. Fueron tres cabros, se la quitaron i la botaron entre los aplausos vallecanos.
domingo, 6 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
en mi compu pongo "pe" y aparece tu blog... varias veces pongo "pe" y no hay nada nuevo y hoy que estoy en la ciudad vieja, en un lugar tan propio mio, en la nostalgia de siempre acrecentada por esta ciudad maravillosa, me aprecen 3 nuevas entradas!!! te imagino con tu cañita de 90 centimos y cara de bueno para que toque algo rico, así como pidiendo "leteteta", te puedo imaginar vibrando el en estadio y disfruto a viejo loco de Khrane... maravilha!! beso
Yo pongo "bil" en mi compu y aparece tu blog.
Eso.
Ahh también que Gabriel, mi otro amigo "madrileño", también cayó en las notables bondades del Rayo, algo me había contado ya de esa hermosura de barra, durante un chateo en la amanecida del terremoto, mientras yo intentaba comunicarme con su madre.
Un abrazo grande para ti y Pame.
Publicar un comentario