viernes, 6 de marzo de 2009

elisa

"Era para el plebiscito del "sí" y el "no", yo tenía experiencia porque me había casado con un político, entonces sabía hacer los cómputos electorales y todas esas cosas. En esa época no había ni computadores ni calculadoras ni nada, pero yo podía sumar así mirando para arriba, rapidez mental es eso. Desde la época de Jorge Alessandri que trabajaba en los cálculos.

Bueno en ese tiempo yo era la secretaría de crónica del Mercurio. Todos los periodistas estaban en terreno i acá quedábamos mi jefe i yo. De repente llaman por teléfono, don Eduardo contesta y queda mirando con cara de no saber. Me mira y me dice "Es don Agustín, quiere saber cómo vamos". Yo lo quedo mirando y le digo "¡vamos ganando!". Don Agustín quedó contento y yo me tapé la boca y me morí de vergüenza. Se me acercó don Eduardo y me preguntó qué me pasaba. "don Eduardo –le dije- nosotros vamos ganando ustedes van perdiendo".

No hay comentarios:

 
 
Copyright © entre lynch y las heras
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com