martes, 27 de mayo de 2008

treintaicinco minutos de territorio liberado.

me desperté el día después de ayer pensando en ti.
despertar es un decir porque nunca me dormí, atontado por la falta del sueño i el olor a bencina del tarro, del plástico i la madera.
el día antes de ayer era veinticinco. pero a vos no te importan esas fechas.

Yo tenía un spray en mi bolsillo izquierdo ("lea A bakunin" fue lo único que se me ocurrió), dos troncos en una mano i un neumático en el otro.
en la cabeza; laureles (sean eternos los).
Taco hasta pedro de valvidia, 150 flyers, dos lienzos, las llamas de veían desde macul. ¿i la yuta? la yuta no registra:

treintaicinco minutos de territorio liberado.

porque cuando llegue la guerra estaré en la trinchera contigo.

No hay comentarios:

 
 
Copyright © entre lynch y las heras
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com