viernes, 11 de abril de 2008

El metablog.

D lee el blog de forma paciente i amorosa. con bastante pasión i hartas ganas de encontrar errores. lo lee como una aventura, se adentra en un mundo que (cree que) no conoce bien.

D me pregunta por qué ella es "D" i no M, P ó X.
Yo le digo que es porque D me queda más cerca de F.
pero D no tiene idea lo que me gusta, lo que necesito que "D" quede cerca de "F".

ella cree que sabe algo, pero no tiene idea.
ella no tiene idea de cuantas cosas le he escrito en este tiempo.
D no tiene idea de lo que es la fiebre,i eso me da una alegría enorme.
porque lo mejor de la distancia entre "D" y "F" es que hay un "E" entre medio. que a veces huele a distancia.
pero no.

No hay comentarios:

 
 
Copyright © entre lynch y las heras
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com