jueves, 29 de abril de 2010

tres uves dobles

el juancho es el huevón más simpático del mundo. yo creo que nunca ha salido de la casa i no se ha hecho amigo de alguien. en ámsterdam se quedó largo rato conversando con un viejito que en la puerta de un teatro del barrio rojo nos invitaba a entrar con un tentador “pussy pussy, pussy”. la otra vez fuimos a echar bencina en Lovaina i el dependiente turco le regaló un café i le dijo que cuando te regalan un café en turquía te están invitando a una amistad por cuarenta años. somos chilenos, no españoles, le dijimos. entonces nos habló de claudio maldonado i rodrigo tello.

acá les dicen dársenas

cuando la voy a dejar al terminal sur i la miro alejarse desde el segundo piso del jac semi cama, camino por el andén i la certeza de que jamás vamos a separarnos ni voy a dejarla si dejarla por unos días me hace sentir como me siento.

miércoles, 28 de abril de 2010

peugeot

nunca más voy a sentir el miedo de pasar por las rejillas del metro, ya no me van a salir cayos en los esquiones, no volveré a detenerme en medio de una subida a arreglarle el piñon, ya no será la reina de princesa.

el que se la llevó (depurada técnica, un golpe seco en la cadena; a la mierda el candadito) no alcanzó a preguntarme cómo se le pasaban los cambios, ojala sepa aprovechar su velocidad en las curvas (ella como ninguna doblaba sin necesidad de moverle el manillar, era pura cuestión de equilibrio) i espero que no se entere de un porrazo que no hay que tocarle el plato en subida.

de lo demás, ya se va a dar cuenta.

jueves, 15 de abril de 2010

era azucar

le echaba tres de nido, dos de milo i una de azucar.
por eso te gustaba tanto más como te hacía yo la mamadera.

la marihuana pone rojas muchas partes del cuerpo

la última vez que fui a valdivia, estacionamos el auto en el mercado con montolio, la paz i la tisca. el david agarró una revista i juntó mi marihuana con la suya justo cuando la acomodadora (viene, viene en gutierrístico) iba a anotar la patente.
montolio la vió i bajó el vidrio para hablarle, pero ella se sonrojó i se fue. hay efectos de la marihuana que son insospechados.

el viejo truco de andar por la sombra

anoche te quedaste dormida escuchando música
i en el windows media player de tu computador
dio vueltas pasajera en trance hasta la hora en que te fui a tapar.

lunes, 12 de abril de 2010

noticias de madrid

aa aaaaocbaaaaaaiiaaaaiaaaaaaaaaisamson
aaaaaiconfiáaaaaaaaaaaiaaael secreto de sus ojos
aala ley del deseoaaaaaaaaaaaajohnnie walker
jorge gonzález murióaaaaaaaaaaaaatinaja
aaaaaaretiroaaaaaaaaaaaiaaaiaaiaaaaala

lunes, 5 de abril de 2010

dijo la simone weil,

sé que voy a causar disgusto i extrañeza a muchos buenos compañeros. sé que voy a provocar un escándalo. pero cuando uno invoca la libertad también debe tener el valor de decir lo que piensa, aunque ello no cause alegría a nadie.

desde mi niñez he simpatizado con las agrupaciones políticas que estaban a favor de los humillados i los oprimidos por las jerarquias sociales; hasta que comprendí que esos grupos políticos no merecen ninguna simpatía. la cnt española fue el último de esos grupos en el cual yo tuve confianza.

también la mentira organizada a resucitado después del 19 de julio.
 
 
Copyright © entre lynch y las heras
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com