domingo, 13 de julio de 2008

Burla burlando ya van seis delante

(este post tiene un link obligado, para abrirlo en otra ventana i escucharlo de fondo)

Tanta pomposidad enfermiza no nos cohibe: nos queremos demasiado como para que esas cosas nos interrumpan; nos resbalan.
Yo lo abrazo casi en busca de consuelo, literalmente me trago sus mocos i quedamos en una especie de pacto. Aunque tal vez ni nos demos cuenta nos condenamos al "siempre" más absoluto i exquisito posible.
Yo lo amo por eso. porque es mi hermano i por eso mismo hiero tal cual él, lloro tal cual él.

porque el estatuto de ese "siempre" va a estar siempre i se trata de abrazos i piscos i buenas nuevas. por eso le vamos a encontrar una vuelta, entre otras cosas porque aunque estamos podridos de caernos tanto, ya nos sabemos el camino de vuelta.

A veces ya no pensábamos tanto en él, se había quedado atrás en la historia; other voices, other rooms nos reclamaban. De alguna manera va a estar siempre allí, pero como los cuadros que ya no se miran como al principio, los poemas que sólo perfuman vagamente la memoria.
como el olor a papafrita, que es lo que soy para estos efectos.

ahora yo me quedo mirándole de lejos i con una pena gigante enquistada en medio, interrumpido por mi respiración confusa i triste, atragantado por el hipo.

ahora yo me quedo con las ganas, con mis mismas ganas de cagarme en todo.


ps. yo soy barra brava i tal vez por eso entiendo mejor que la mayoría eso de que "cuando todo parece jodido es cuando hay que poner". tal vez esa es la base, el slogan del "siempre".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un tema k es fundamental en la vida, el otro k es recurrrente e inevitable
quisiera poder transmitir muchas veces lo aprendido en el camino, pero sé k cada uno aprende a su modo. En esta vida suelen entrelazarse las dos cosas,y cada vez estaremos en una posicion distinta, y mas de alguna en la menos deseada.
Diversas formas de hacerle el frente, quizas lo ideal seria no temer, pero es algo k podemos evitar?...tenemos dos opciones o hacerles frente o escapar de ellas lo mas rapido posible y lo mas lejos k se pueda llegar.
kisiera compartir contigo mi modo de ver las cosas, lo k aprendi en aquel camino, no a modo de decirte como hacerlo, solo para intentar tranmistir un pokito de trankilidad . hay una estrofa de una cancion de mi banda favorita,k considero resume muy bn lo k akellos temas me hacen sentir
"He comprendido acertijos y bromas sobre la guerra.
He entendido los números y para qué sirven.
He comprendido sentimientos y he comprendido frases(...)
continua, toda la canción se refiere a eso 8de forma mas explicita)
la verdad, no soy muy buena expresandome, pero espero que eso hable por mi.

Anónimo dijo...

te dejo el link para k la escuxes


http://www.youtube.com/watch?v=5cdLSYjKpzA

Anónimo dijo...

Al dolor de seguir vivo, que es lo bueno que tiene el dolor.

Other voices, Other rooms, esa vez salió bien de la clínica, pero un sexto de él ya no estaba más.

Yo pienso que a vos no se te murió un pedacito, al contrario tenés otro más grande.
Tiempo que no ecribía en el cuadrito este muchas cosas, eh?

 
 
Copyright © entre lynch y las heras
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com